14 oct 2011

Como un lunes santo macareno





Como si mañana fuese un Lunes Santo más, la hermandad de la Macarena celebrará el acto central de su 25º aniversario fundacional, la salida extraordinaria de su dolorosa.

Florista: Rogelio Fernández. Vestidor: Álvaro Abril Vela. Música: Banda de Música de Torredonjimeno. Estreno: manto de color verde oscuro adamascado con incrustaciones y filigrana de relieve en oro. La confeción del mismo ha sido por cuenta de los talleres de la Hermandad. Hora de salida: 18.00. Lugar: Iglesia parroquial de San Ildefonso. 

El recorrido que realizara el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en la salida extraordinaria del proximo dia 15 de octubre es el siguiente:

Hora de salida: 18.00h
Lugar: Iglesia parroquial de San Ildefonso

Itinerario: Ntra. Sra. de las Mercedes, Acosta, Plz. Barbieri, Ruperto chapin, Plz. Hilario eslava, Circunvalacion plz. de toros, tomas breton, Isaac albeniz,Calvario, Circunvalacion plz. de toros, Avda. de vilches (sentido ascendente), granada, Huerfanas, Murcia, Argollones, Alcalde muñoz, Plz. San Sebastian, Granada, Puerta de purchena, Avda. pablo iglesias, plz.echegaray, Cruces, Quintana, Zagal, Beata soledad torres acosta, Acosta, Ntra. Sra. de las Mercedes al Templo.

Hora de entrada al templo: 21.45h

No hay comentarios: